lunes, 31 de agosto de 2015

Comienze desde hoy a ganar DOLARES en su casa



Para comenzar desde hoy a generar ingresos adicionales en DOLARES comenzare por explicarles uno de los tantos trabajos  que podemos realizar en internet.

Como les hable en el post anterior una de las maneras mas sencillas es viendo anuncios publicitarios por los cuales ganamos por " dar click " en cada anuncio, cada anuncio tiene un valor en DOLARES, así de sencillo.

Existen muchisimas empresas con este sistema en internet que son muy rentables, yo hoy les recomendare una con la cual ya estoy trabajando.

                                                   


TRAFFICMONSOON  es  una  empresa  con  el  sistema    " PAY to CLICK " que paga a sus usuarios DOLARES por ver los anuncios publicitarios de otras empresas cuando den click en dichos anuncios, cada anuncio tiene un valor en centavos y/o céntimos de DOLAR que se van abonando a tu cuenta de Trafficmonsoon.

PRIMER PASO: REGISTRARTE.

Al registrarte en TRAFFICMONSOON debes ingresar diariamente para ver los anuncios que te han sido asignados, la cantidad de anuncios puede variar a diario y  van desde 10 anuncios hasta mas de 20 anuncios.

Para registrarte dar click al siguiente enlace:

REGISTRATE AQUI

Al momento de comenzar a registrarte debes darte cuenta que en la pagina inicial de registro debe aparecer mi nombre como tu SPONSOR para que tenga validez tu registro como mi REFERIDO.

Ahora bien, el secreto o truco para ganar buenos DOLARES a diario esta en tener AFILIADOS o REFERIDOS ya que por si solo nosotros no generaremos suficientes ingresos.

Lo bueno de TRAFFICMONSOON es que nos paga el 100% del valor de cada CLICK que nuestro REFERIDO hace en cada anuncio que mira, a mayor cantidad de REFERIDOS mayor es el ingreso que obtenemos.

Ahora bien, no esperemos que nos vamos a hacer millonarios de la noche a la mañana con este sistema de trabajo, este es un trabajo de paciencia y constancia en donde solo invertiremos unos 5 minutos al día para ver los anuncios por los cuales ganaremos DOLARES.

Esta actividad podemos verla como un trabajo divertido, me explico: Si a diario dedicamos tantos minutos para estar en FACEBOOK, TWITTER, JUEGOS EN LA RED, etc, por que no dedicarle unos minutos diarios a esto que nos dara ganancias, el trabajo es muy fácil, nada complejo.

Al registrarte TRAFFICMONSOON te crea un LINK para REFERIDOS que puedes enviarselos a tus familiares, amigos y conocidos a través de las redes sociales o e-mail, también a otras personas que puedan interesarse en el negocio y se registren mediante tu LINK de acceso.

Ejemplo LINK de REFERIDOS




Registrate hoy, animate y comienza a ganar DOLARES, no pierdes nada, tampoco inviertes dinero de tu bolsillo.

El registro es totalmente gratis.

Los siguientes pasos de como ver los anuncios y comenzar a ganar DOLARES, así de como cobrarlos los explicare en el siguiente post.

Cualquier duda o pregunta no duden en hacerla.    

IMPORTANTE: DEBEN TENER UNA CUENTA DE CORREO @GMAIL PARA PODER REGISTRARSE YA QUE TRAFFICMONSOON NO ACEPTA OTRAS DIRECCIONES DE CORREOS.

SI NO POSEE UNA CUENTA @GMAIL PUEDE ABRIR UNA.  


En este enlace puede registrarse en TRAFFICMONSOON :

REGISTRATE AQUI. TRAFFICMONSOON

No hay comentarios:

Publicar un comentario