EMPRESAS PTC


Definicion de Empresa PTC:

Una empresa PTC es aquella que actua de intermediaria entre los anunciantes que contratan a la PTC para que publique sus anuncios y los visitantes que veran los anuncios y haran click en las paginas PTC en dichos anuncios.

Para poder ver los anuncios y participar en las ganancias los interesados deben registrarse en las paginas de las empresas PTC y crear su cuenta personal, desde alli veran los anuncios que les son publicados en sus cuentas y ganaran por ver los mismos.

Otra manera de obtener ingresos en una PTC es mediante el ingreso de nuevos usuarios por referencia de quien ya este en el negocio , a estos se les llama REFERIDOS, las PTC pagan una comision por nuevos ingresos o pagan por la cantidad de clicks o vistas de sus anuncios a quien refirio a este usuario, quien refiere se denomina SPONSOR.

El ingreso primario de una PTC proviene principalmente de los pagos que les hacen los anunciantes por contratar sus servicios de publicar sus anuncios, una parte de estos ingresos son destinados a los usuarios que veran dichos anuncios.

Existen muchisimas empresas con este sistema en internet.

Comenzaremos refiriendole una con la cual ya estamos trabajando :



TRAFFICMONSOON es una empresa nueva con el sistema PTC. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario