martes, 1 de septiembre de 2015

TUTORIAL PAYPAL ( REGISTRO )



Que es PAYPAL ?..


PAYPAL es un sistema de cobro y pago que nos permite realizar transaciones mediante el comercio electronico.

Con PAYPAL usted puede recibir pagos en DOLARES por concepto de ventas electronicas o pagos por alguna venta o servicio prestado.

Es ideal si no poseemos cuentas internacionales para recibir el abono de nuestros pagos en DOLARES.

                                         


Como Funciona ?..

Si estamos trabajando con una empresa de publicidad  tipo PTC    ( Pay to CLICK ), en este caso TRAFFICMONSOON ( o cualquier otra que acepte PAYPAL ), entonces todos lo ingresos que generemos nos lo abonan de manera inmedianta a nuestra cuenta de PAYPAL.

Al tener los DOLARES en PAYPAL podemos hacer compras electronicas en sitios que aceptan PAYPAL, transferir los DOLARES a nuestra cuenta bancaria personal ( esto en caso de poseer cuenta bancaria internacional ) o transferir ( vender ) los dolares a otros usuarios que tambien tengan cuenta en PAYPAL.

En la actualidad existe una manera de poder tener nuestra propia cuenta bancaria internacional y poder depositar alli los DOLARES que nos ganemos por cualquier actividad comercial o servicio usando PAYPAL :

1) Tarjeta MASTER CARD prepegada PYONNER


 

2) Tarjeta MASTER CARD NETELLER



Deben registrarse en una o ambas segun su preferencia ingresando a las paginas de PYONNER y NETELLER y llenar el formulario de registro.

Al estar registrados podemos entonces transferir los DOLARES que tengamos en nuestra cuenta de PAYPAL a dichas tarjetas.

Al estar cargados los DOLARES a PYONNER o NETELLER podemos disponer de ellos usando las tarjetas de la misma forma que usamos nuestras propias tarjetas de credito, podemos transferir DOLARES a cuentas de terceros, hacer compras electronicas por AMAZON o en cualquier otra pagina de ventas o servicios electronicos y retirar efectivo en telecajeros. 


REGISTRARNOS EN PAYPAL

Debemos ingresar a la pagina de PAYPAL y escojer la opcion CUENTA PERSONAL ya que con esta opcion no es obligatorio vincular ninguna de nuestras tarjetas de credito, podemos vincular luego las tarjetas PYONNER y NETELLER.


 



Luego debemos llenar el siguiente formulario :














https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=8133668830887690275#editor/target=post;postID=8973275175469731720


De haber llenado todos los campos correctamente ya estan disponibles para empezar a usar su cuenta de PAYPAL y recibir  sus DOLARES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario