miércoles, 9 de septiembre de 2015

COMO TRABAJAR EN TRAFFICMONSOON



Una vez registrados en TRAFFICMONSOON e inicien sesion la pantalla inicial que les  aparecera sera una como esta :



Como pueden ver en la parte superior de la pantalla les aparece un contador, mientras el contador corre se mostrara un anuncio, luego de llegado a cero el contador les aparecera otra pantalla con un boton en azul  "BACK TO DASHBOARD" como se indica en esta otra imagen :




Deben dar click a el boton "BACK TO DASHBOARD" y seran redirigidos a esta pantalla:


Lo primero que deben realizar es dar click a la pestaña en rojo STAR SURFING, esto es para poder visualizar 10 anuncios que nos acreditan unos puntos, estos 10 anuncios no tienen valor monetario, pero debemos verlos obligatoriamente para que nos aparezcan luego los anuncios que si son pagados.

Cada anuncio que vemos en la opcion STAR SURFING tiene 20 segundos de duracion, en la parte superior de la panatalla se visualiza un contador donde transcurren los segundos, luego de trancurrido el tiempo aparecen unas figuras donde se debe dar click a una de las dos figuras similares, esto se hace para poder validar el anuncio y se muestre el siguiente.

En la siguiente imagen se visualizan las figuras que aparecen despues de ver el anuncio, como veran son 5 figuras y dos se repiten, deben clickear una de las repetidas para validar el anuncio, inmediatamente despues de esto se mostrara el siguiente anuncio.



Una vez visualizados los 10 anuncios damos click en la pestaña MY ACCOUNT y nos desplazamos hacia abajo para conseguirnos con el link de los anuncios pagos, damos click en el link verde "CLICK HERE TO GO TO CASH LINK"  y de inmediato se nos presentan los anuncios que tenemos para ese momento para visualizar.



 Al dar click al link "CLICK HERE TO GO TO CASH LINK " los anuncios se nos presentan de esta forma



Cada cuadro es un anuncio, cada anuncio tiene un valor y un tiempo para visualizar :

Anuncios Verdes    $0,01    Duracion 30 segundos
Anuncios Azules     $0,005  Duracion 15 segundos
Anuncios Morados $0,001  Duracion 5   segundos

Luego de ver el anuncio debemos validarlo para que nos sea acreditado su valor en nuestra cuenta. Para validarlo debemos ingresar un codigo de seguridad o CAPTCHA que se nos muestra inmediatamente despues de ver el anuncio como lo vemos en la siguiente imagen




En la parte superior de la imagen podemos ver el codigo CAPTCHA, en el cuadrito que esta al lado debemos ingresar el codigo y luego dar click en el boton azul CREDIT CLICK, al hacer esto ya tenemos acreditado en nuestra cuenta el valor que tenia ese anuncio.

Luego debemos desplazarnos hacia abajo para ir hasta donde estan los anuncios, y asi sucesivamnete hasta visualizar el ultimo anuncio.

El dinero ganado por ver los anuncios podemos visualizarlo al final de la pagina como mostramos en esta imagen






Para cobrar nuestro dinero damos click al boton en verde WITHDRAW  e indicamos el procesador de pago donde queremos que nos depositen los DOLARES ganados ( PAYPAL es el mas recomendable ).

En TRAFFICMONSOON podemos cobrar a partir de los 2 DOLARES.

IMPORTANTE: DEBEMOS TODOS LOS DIAS DAR CLICK AL BOTON STAR SURFING PARA QUE NOS APAREZCAN LOS ANUNCIOS PAGOS.

SI SE FIJAN NOTARAN QUE EN LA PARTE INFERIOR DE LA PAGINA CORRE UN TIEMPO DE 24 HORAS, ESE ES EL TIEMPO QUE TENEMOS PARA VOLVER A DAR CLICK EN STAR SURFING.







NO DEBEMOS DEJAR QUE EL CONTADOR LLEGUE A CERO YA QUE ESTANDO EN CERO NO NOS LLEGARAN LOS AVISOS PAGOS Y TAMPOCO COBRAREMOS POR LOS CLICK QUE HAGAN NUESTROS REFERIDOS MIENTRAS EL CONTADOR ESTE EN ROJO O CERO.

El truco de poder ganar suficientes DOLARES en TRAFFICMONSOON es a traves de los REFERIDOS o AFILIADOS ya que nos pagan el 100% del valor de los clicks que hagan nuestros REFERIDOS.

Conseguir REFERIDOS es muy facil, pueden comenzar con sus familiares y amigos mas cercanos.

REGISTRATE AQUI  DANDO CLICK A ESTE ENLACE 
 
REGISTRATE AQUI EN TRAFFICMOSOON

Cualquier duda no duden en escribir...




No hay comentarios:

Publicar un comentario